Pasar al contenido principal
Residencia y centro de día

Nosotros

Misión

Brindamos un ambiente cómodo y familiar a nuestros residentes, haciéndoles sentir queridos y respetados. Trabajamos para favorecer su autonomía a través de una intervención individualizada.

Visión

Ofrecemos una atención integral, en un entorno de seguridad y afectividad, buscando la excelencia en la calidad de los servicios.

Valores

Compromiso, dedicación, respeto, humanidad, sensibilidad, y profesionalidad.

La sociedad Centro de Asistencia Médico Geriátrico S.A. es una entidad con casi 40 años de experiencia dedicados a la atención especializada en las patologías más frecuentes del adulto mayor.

Desde el año 1982, la sociedad ha gestionado un centro propio en Leganés. Nuestra filosofía ha sido siempre proporcionar a las personas mayores una atención sociosanitaria que prevenga y compense su pérdida de autonomía personal, haciendo que se sientan orgullosos de lo que hacen y lo compartan con sus seres queridos.

El centro tiene 180 plazas, que se dividen en plazas privadas y plazas concertadas con la Comunidad de Madrid.

Contamos con un equipo multidisciplinar, de alto nivel técnico, que se caracteriza por su gran calidad humana. Destacamos que casi el total de los trabajadores es de carácter indefinido lo que es una gran ventaja pues conforma una plantilla estable que hace que tengan un amplio conocimiento de los residentes y sus necesidades.